Venta de pisos en Campo de las Naciones Madrid

En Miramadrid Servicios Inmobiliarios te ofrecemos una eficiente gestión en la venta de pisos en Campo de las Naciones, Madrid, para que la transacción se realice en el menor tiempo posible y con el mejor precio, gracias a la intervención de nuestro equipo de profesionales multidisciplinares que abarcan todas las áreas necesarias para garantizar la obtención de tus objetivos sin que te tengas que preocupar por nada.

Siempre trabajamos en exclusiva, ya que hacemos una importante inversión en promocionar los inmuebles que nos confían para su venta, con un eficaz plan de marketing que incluye fotografías de calidad que publicamos en nuestras oficinas y página web, así como en diferentes medios especializados; además de realizar una valoración del inmueble para que sepas qué precio puedes obtener a la hora de vender una vivienda en Campo de las Naciones, Madrid, y realizamos el Certificado Energético de la propiedad que se exige por ley desde el año 2013 en cualquier tipo de transacción inmobiliaria. Todo ello gracias a que contamos con departamentos propios de tasaciones, comercialización de obra nueva, marketing, fiscalidad, financiación y gestoría.
venta de pisos en campo de las naciones madrid

Servicios inmobiliarios para la rápida venta de pisos en Campo de las Naciones, Madrid

Contamos con una importante base de datos de clientes interesados en alquilar o comprar un piso en Hortaleza, Madrid, lo que hace que seamos muy rápidos a la hora de unir los intereses de estas personas con las que nos solicitan la venta de sus inmuebles, esto garantiza una elevada satisfacción de ambas partes cuando confían en nuestro equipo y metodología de trabajo.

Además de ser una de las más reconocidas inmobiliarias en Hortaleza, en Miramadrid Servicios Inmobiliarios también estamos considerados como la agencia líder en Paracuellos del Jarama, zona de Madrid en la que disponemos de una gran variedad de tipos de viviendas para comprar, vender o alquilar, capaz de satisfacer tus necesidades con precisión.

Acuerdo GDPR *

Teléfono 91 658 40 48 - 91 068 96 68

Correo electrónico info@miramadrid.es

Dirección Conde Orgaz: Plaza Manuel Rodrigo, 11 28043 MADRID /// Paracuellos de Jarama: CC Miramadrid, Planta Media Local 19-2, P. de las Camelias, 2 28860 MADRID