PISO LUMINOSO CON CHIMENEA

CARACTERÍSTICAS
4
1
132 M²
1922
ESPECIFICACIONES
-
Calefacción
-
Orientación Sur
-
Trastero
DESCRIPCIÓN
Distrito Chamberí (Madrid)
Almagro
4 dormitorios – 132 m²
HBEH1003
MIRAMADRID REAL ESTATE consultora inmobiliaria , presenta céntrico piso en una de las calles más emblemáticas del elegante distrito de Chamberí, barrio de Almagro.
Exclusiva vivienda para reformar en una de las mejores zonas de Madrid.
La propiedad se encuentra en un edificio de 1922, en 2ª planta exterior sin ascensor, consta de 4 habitaciones, cocina, 1 baño de gran tamaño, chimenea y 3 balcones con orientación sur, donde disfrutar de luz natural durante todo el día en las diferentes estancias.
El inmueble goza de inmensas posibilidades de reforma, ya sea en un ambiente diáfano o distribución tradicional.
Chamberí es el barrio más castizo de Madrid situado en el corazón de la ciudad y conserva numerosos edificios de gran valor histórico, bonitos parques y plazas ajardinadas.
La zona tiene excelente comunicación, especialmente en metro y autobús. La línea 1 de metro vertebra el distrito entre las estaciones de Cuatro Caminos y Bilbao.
El barrio goza de diversos espacios multidisciplinares, acogedor y lleno de mucha historia, salpicada de palacetes, tiendas, restaurantes y museos con encanto.
Su punto neurálgico es la plaza de Olavide, lugar de reunión entre vecinos, donde se puede disfrutar de un agradable ambiente de terrazas y referente de tiendas de vanguardia.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros consultores estará encantado de atenderle.
HBEH1003
