PARCELA EN DAGANZO

180.000 € · MN2168
COMPARTE ESTA VIVIENDA
DOSIER DEL INMUEBLE DESCARGAR

CARACTERÍSTICAS

  • -2
  • 242 M²

ESPECIFICACIONES

  • Orientación Sur
  • Orientación Oeste

DESCRIPCIÓN

Parcela en Venta
Calle Pendiente, Daganzo de arriba
MN2168

Miramadrid Servicios Inmobiliarios, ofrece esta parcela de 242 m², para construir un Chalet Adosado.

Tiene 8 metros de frontal y 30 metros de fondo, con una edificabilidad de 169 m², en dos plantas o en una única planta si se prefiere.

La parcela está situada en el casco urbano, muy cerca del polideportivo municipal y se pueden encontrar todos los servicios necesarios; supermercados, institutos, colegios, zonas verdes, farmacias y comercios.

Daganzo cuenta con conexión por autobús con Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Madrid, así como fácil acceso a vías principales para desplazamientos en vehículo privado.

Estamos especializados en la venta de terrenos, disponemos de contactos con constructoras, casas modulares, arquitectos y entidades financieras especializadas.

El objetivo es hacer a nuestros compradores el proceso mucho más sencillo.

Haz realidad tu sueño de poder diseñar y construir tu vivienda.

Nuestro equipo está a su disposición.

Leer más +

CONSULTOR

Manuel NavarreteCONTACTAR

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

    DESCUBRE OTRAS PROPIEDADES EN ESTA ZONA