CHALET ADOSADO EN MIRAMADRID

570.000 € · RA1032
COMPARTE ESTA VIVIENDA
DOSIER DEL INMUEBLE DESCARGAR

CARACTERÍSTICAS

  • 4
  • 4
  • 247 M²
  • 2
  • 2006

ESPECIFICACIONES

  • Calefacción individual
  • Jardín
  • Orientación Sur
  • Aire acondicionado
  • Garaje

DESCRIPCIÓN

Chalet Adosado en Venta
Miramadrid, Paracuellos de Jarama
4 habitaciones, 247 m²
RA1032

Miramadrid Servicios Inmobiliarios les ofrece un Chalet adosado de 247 m², parcela de 150 m², en Miramadrid.

Comenzamos nuestra visita a la vivienda por la planta baja en un vestíbulo, cocina amueblada. Pasamos a un luminoso salón comedor con salida directa a un coqueto jardín y un aseo de cortesía.

En la primera planta encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños completos, siendo el dormitorio principal tipo suite con baño.

Seguimos nuestra visita en la segunda planta donde encontramos una espectacular buhardilla totalmente independiente con despacho y perfectamente climatizada.

En planta sótano tenemos una habitación de servicio y un baño y podrás acceder al amplio garaje para 2 coches.

La urbanización Miramadrid pertenece al término municipal de Paracuellos de Jarama, situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid, con la comodidad de acceso a las principales carreteras, a un paso de la capital y del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas y todos los servicios a su alcance; escolares, comerciales, transporte público y sanitarios.

Para más información, nuestro equipo está a su disposición.

Leer más +

CONSULTOR

Rafael AlamilloCONTACTAR

TOUR VIRTUAL

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

    DESCUBRE OTRAS PROPIEDADES EN ESTA ZONA