CHALET ADOSADO EN MIRAMADRID

CARACTERÍSTICAS
4
4
247 M²
2
2006
ESPECIFICACIONES
-
Calefacción individual
-
Jardín
-
Orientación Sur
-
Aire acondicionado
-
Garaje
DESCRIPCIÓN
Chalet Adosado en Venta
Miramadrid, Paracuellos de Jarama
4 habitaciones, 247 m²
RA1032
Miramadrid Servicios Inmobiliarios les ofrece un Chalet adosado de 247 m², parcela de 150 m², en Miramadrid.
Comenzamos nuestra visita a la vivienda por la planta baja en un vestíbulo, cocina amueblada. Pasamos a un luminoso salón comedor con salida directa a un coqueto jardín y un aseo de cortesía.
En la primera planta encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños completos, siendo el dormitorio principal tipo suite con baño.
Seguimos nuestra visita en la segunda planta donde encontramos una espectacular buhardilla totalmente independiente con despacho y perfectamente climatizada.
En planta sótano tenemos una habitación de servicio y un baño y podrás acceder al amplio garaje para 2 coches.
La urbanización Miramadrid pertenece al término municipal de Paracuellos de Jarama, situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid, con la comodidad de acceso a las principales carreteras, a un paso de la capital y del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas y todos los servicios a su alcance; escolares, comerciales, transporte público y sanitarios.
Para más información, nuestro equipo está a su disposición.










1
28