Precioso chalet de 413 m2 útiles en Berrocales
Paseo del Pago de la Perdiz, 27, 28861 Los Berrocales del Jarama, Madrid, España
Se Vende 875.000 € - Casa / Chalet
MS7006 2400 475 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 6 Garajes

Inmobiliaria Miramadrid vende en Urbanización Los Berrocales un precioso chalet de 413 m2 útiles construido a capricho en dos plantas y semisótano sobre una amplia parcela de 2.400 m2. La casa destaca por su gran luminosidad conseguida con un gran patio inglés con lucernario y un magnífico porche acristalado y calefactado para disfrutar de la terraza en cualquier época del año. 
Distribución: En planta baja el hall de entrada da paso a la derecha a la zona de salones con acceso al porche de 6 4 m2 con cerramiento abatible y cristales atérmicos. Al otro lado de la casa tenemos el patio inglés practicable, una amplia sala de estar, baño y cocina con tendedero. 
En la planta alta tenemos acceso a una pequeña terracita del patio interior, 4 dormitorios muy luminosos (el principal tipo suite) y dos baños completos.
En el semi-sótano de 175 m2 tenemos garaje para cuatro coches forrado completamente en pino de Oregón y un trastero despensa de 25 m2. En el descansillo de la vivienda encontramos un baño y el paso a una una gran sala de estar con gimnasio, sauna finlandesa y bodega. 
Precioso jardín diseñado para lucir con un bajo mantenimiento. Cuenta con dos cenadores, uno en la zona de piscina frente al porche y otro más al fondo en una zona solada con un amplio cobertizo cerrado en madera y un pozo para riego. 
Impecables acabados y calidades. Suelos en madera de Elondo, paredes forradas, gres de primera calidad, chimenea de combustión cerrada en el salón y calefacción por gas natural.
Urbanización con seguridad 24H. Próxima a Madrid, Aeropuerto de Barajas y A2. Dispone de Club Social con Restaurante, Piscina, Pádel y Tenis. REF. MS7006

Características (clic para ver similares)

Mapa

Agente Martín Sedó

  • Oficina : 91 068 96 68
  • Móvil : 605 876 079

Si desea más información sobre este inmueble puede contactarme directamente a través del formulario o del teléfono indicado. Gracias.  
Más información

Contacto

Acuerdo GDPR *

Loading...