Precioso bajo con Impresionante Terraza de 86 m2
Calle los Cuadros, 29, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España
Se Vende 295.000 € - Bajo
IR7020 104 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

¿Has soñado en el perfecto Bajo con Terraza?

Servicios Inmobiliarios Miramadrid lo tiene!!!

Precioso bajo ubicado muy cerca del Colegio Antamira y en una de las más nuevas y completas urbanizaciones de la zona, donde tendrás un espacio comunitario con; salón de ocio para fiestas o reuniones con familiares y amigos,  gimnasio para ponerte en forma, piscina para disfrutar del verano y parque infantil para que los niños disfruten  y se diviertan.

El bajo tiene todo lo que esperas, salón de 23 m2 que por su forma rectangular lo hacen fácil de decorar,  3 habitaciones una de ellas tipo suite, cocina con office  sin dejar de nombrar que los muebles se han diseñado para aprovechar cada rincón y así poder almacenar sin complicación.  Impresionante Terraza de 86 m2 con orientación Oeste donde los días de verano e invierno lo disfrutarás al máximo entre los toldos y 38 m2 de jardín.

Para hacerlo más perfecto este bajo tiene un área de relajación donde encontraras un jacuzzi íntimo que puedes usar los 365 días del año, sobre todo esos días donde el trabajo nos absorbe y regresas a tu hogar a relajarte.

Lo ponemos a tu disposición para visitarlo y descubrir personalmente las maravillas que te ofrece esta vivienda.  Ref.  IR7020.

Mapa

Agente Inés Ramos

  • Móvil : 619723283

Para más información no dude en contactar conmigo.
Más información

Contacto

Acuerdo GDPR *

Loading...

Inmuebles Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *