Preciosa vivienda en la zona de Mirasierra

Preciosa vivienda en la zona de Mirasierra

Preciosa vivienda en la zona de Mirasierra

Calle Marbella, 81, Madrid

RESERVADO

450.000 €

ID de la propiedad :

 EA1004

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

Habitaciones

3

Cuartos de baño

2

Garaje

1

Área

102

Año de Construcción

1970

Descripción

Miramadrid Conde Orgaz, consultora especializada en viviendas exclusivas, presenta vivienda en urbanización con piscina y zonas comunes en la zona residencial de MIRASIERRA.

La vivienda de 102m² construidos aprox, se encuentra en una tercera planta con vistas a la zona ajardinada de la urbanización. La propiedad cuenta con posibilidades de increíble y sencilla reforma que resaltaría el espacio y la luminosidad de la vivienda. Actualmente se encuentra distribuida en hall de entrada salón comedor de 30m² con salida a rectangular terraza que abarca la zona ajardinada de la urbanización. Cocina con zona de office, 3 dormitorios, un cuarto de baño y un aseo de cortesía.

La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores, trastero, video vigilancia y plaza de garaje incluida en el precio.

La propiedad tiene excelentes posibilidades de reforma, pudiendo optar a un estupendo piso de diseño distribuido con un área de estar totalmente diáfana de 45m², cocina integrada al salón comedor, o bien, añadir un 4º dormitorio. En el plano adjunto se puede apreciar la reforma propuesta.

Sus amplias zonas comunes permiten que se pueda disfrutar de ellas sin necesidad de moverse a grandes parques o superficies públicas.

Mirasierra está situado al norte de Madrid, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo. Es un barrio completamente consolidado en un entorno residencial, cuenta con gran número de centros deportivos, hospitales y colegios. El barrio se encuentra bien comunicado con el resto de la ciudad, tiene conexión con la M-30 y la M-40, además posee paradas de autobús y dos estaciones de metro.

EA1004

Localización

Inmuebles Similares