Excelente piso en Urbanización Privada en Ciudad Lineal

Excelente piso en Urbanización Privada en Ciudad Lineal

Excelente piso en Urbanización Privada en Ciudad Lineal

Calle Caribe, 5, 28027 Madrid, España

VENDIDO

475.000 €

ID de la propiedad :

 EA1003

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

Habitaciones

2

Cuartos de baño

1

Garaje

Si

Área

85

Año de Construcción

1978

Descripción

Miramadrid Conde Orgaz, consultora especializada en viviendas exclusivas, presenta excelente piso en Urbanización Privada Parque América con 20.000m² de zonas comunes, Piscina, Pista de Tenis, Gimnasio, Sauna, Club Social, Zona de juegos infantiles y Vigilancia 24 horas en Calle Caribe.

La vivienda de 80m² construidos aprox, próxima a Arturo Soria está ubicada en una octava planta. Cuenta con doble orientación, dotándola de gran luminosidad y haciéndola completamente exterior, actualmente está distribuida en hall de entrada que da paso a luminoso salón de 25m² con salida a rectangular terraza que abarca la parte frontal de la vivienda, dos dormitorios, gran cuarto de baño y luminosa cocina con terraza rectangular que abarca la parte trasera de la vivienda con vistas a la espectacular zona ajardinada de la urbanización.

La vivienda es de excelente construcción, cuenta con calefacción central por radiadores, trastero, vigilancia y conserjería 24 horas.

La propiedad tiene excelentes posibilidades de reforma, pudiendo optar a una tercera habitación y otro cuarto de baño, tal y como se puede ver en el plano adjunto reformado.

Sus amplias zonas comunes permiten que se pueda disfrutar de ellas sin necesidad de moverse a grandes parques o superficies públicas.

San Pascual está ubicado al noreste de Madrid, perteneciente al entorno de ARTURO SORIA, está completamente integrado en la ciudad de Madrid y se encuentra enclavado en el lado exterior de la M-30. Es una exclusiva vivienda en una de las mejores urbanizaciones del centro de Madrid.

EA 1003

Localización

Inmuebles Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *