“Espectacular chalet adosado en “El Bosque” en el corazón de Arturo Soria”
Plaza Golmayo, 8, 28033 Madrid, España
Se Vende 1.197.000 € € - Casa / Chalet
240 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1966 Año de Construcción 240

Miramadrid Conde Orgaz ofrece en exclusiva esta preciosa casa recién reformada y preparada para entrar a vivir, en la zona residencial de El Bosque, en Madrid.

Este chalet pareado, con sensación de vivienda unifamiliar y total independencia, está construido sobre una parcela de 340 metros cuadrados. Sus 240 m2 cuadrados se distribuyen en dos plantas, con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, recibidor, salón comedor y cocina con office abiertos a estas estancias y un espectacular acceso directo al jardín

Con calidades y acabados de lujo, de líneas modernas, suaves y limpias, esta vivienda forma un oasis en medio de la ciudad y su situación geográfica, con colegios, todos los servicios a mano y a tan sólo 10 minutos de Madrid, realzan aún más su atractivo.

El jardín, dotado de instalación de riego automático, posee el tamaño perfecto pudiéndose construir una piscina en él. Situada frente a un parque tranquilo, esta propiedad es ideal si usted tiene niños o mascotas.

Por deseo de nuestros propietarios, los inmuebles que tenemos en esta área sólo serán publicitados en nuestra web y en exclusiva por Miramadrid Conde Orgaz. Por favor, para verlos puede pinche en el enlace adicional ubicado en la parte final del anuncio. Gracias

Ref. AM1005

Mapa

Inmuebles Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *