Exclusivo chalet Independiente en Altos de Jarama
Calle Ladera Cerro, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España
Se Vende 750.000 € - Casa / Chalet
Ref. MS7019 350 m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 4 Garajes

MIRAMADRID les ofrece este exclusivo chalet independiente de 4 habitaciones y 350 m2 construidos sobre una parcela de 777 m2. Con inigualables vistas en altura de Madrid desde la ladera Oeste de Altos del Jarama, a escasos 10 minutos de Barajas o de la M50, este original inmueble de reciente construcción (Junio 2017) destaca por sus estupendas calidades y estudiada sencillez.
Olvídate del estrés diario disfrutando de las puestas de sol desde la cama o sumergido en la gran piscina de 67m2… Moderna arquitectura de grandes ventanales y amplios espacios dan como resultado una casa muy luminosa, confortable y de marcado minimalismo. Exteriormente su simplicidad de líneas, el revestimiento de caliza, las palmeras y las tremendas vistas a la Sierra le dan un toque muy personal, aunque lo verdaderamente único de esta casa, aquí en Madrid, es la sensación de libertad con la gran ciudad a los pies.
En planta baja entramos directamente a un audaz espacio de unos 80m2 distribuido en una moderna cocina abierta al comedor y salón desde donde se accede al gran porche de 40 m2 con chimenea para disfrutar del jardín y sus vistas todo el año. Al otro lado de la casa y también con acceso directo desde el porche tenemos el dormitorio principal, pensado para mezclarse con el jardín a través de su gran ventanal y originalmente diseñado con una estilosa zona de aseo integrada.
El garaje en esta casa es parte importante y se le han asignado casi 100 m2. El acceso lo tenemos en planta junto al aseo de invitados y el cuarto de lavado. Tiene espacio para cuatro coches y cuenta con trastero y habitación de servicio con entrada independiente.
En la planta superior una impresionante terraza, dos dormitorios con baño en suite y una tercera estancia usada como estudio.
En cuanto a instalaciones la casa cuenta con lo último en seguridad y domótica, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado que, junto a sus excelentes calidades, obtiene la calificación energética de “A”.
Por ponerle alguna pega… No echáis en falta una cama balinesa en el jardín?
Ref. MS7019.

Mapa

Inmuebles Similares