Comprar piso Arturo Soria

Para comprar un piso en Arturo Soria con la máxima garantía, ven a Miramadrid Servicios Inmobiliarios, ya que somos una empresa líder en intermediación inmobiliaria de operaciones de compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, ya sean chalets independientes, pareados, adosados, pisos, locales comerciales, garajes, etcétera.

Nos esforzamos por proporcionar una gestión integral de todos los trámites necesarios, desde la comprobación de la ausencia de cargas del inmueble a comprar, hasta la documentación requerida para la solicitud de financiación, así como la elaboración y presentación de documentos para Escritura Pública de compra venta, entre otros. Para lograrlo disponemos de departamentos especializados en cada una de las áreas necesarias para garantizar un servicio global.

Velamos por tu intereses a la hora de adquirir una vivienda en Arturo Soria, Madrid, con nosotros, ya que la clave de nuestro éxito está en la garantía que ofrecemos a nuestros clientes para que ellos no se tengan que preocupar por nada, asesorándoles en todo momento para que puedan vender o compra, chalets en Arturo Soria, Madrid, con total tranquilidad.
comprar piso arturo soria

Consigue comprar el piso en Arturo Soria con el que sueñas con todas las garantías

Además de casas y pisos en venta en Arturo Soria, Madrid, en Miramadrid Servicios Inmobiliarios también gestionamos alquileres, ya que disponemos de la confianza de numerosos clientes que nos confían sus inmuebles para encontrar inquilinos fiables que cumplan con los compromisos establecidos en el contrato.

Para cumplir con la normativa vigente desde el año 2013, en Miramadrid Servicios Inmobiliarios realizamos el Certificado Energético exigido en cualquier transacción de compra, venta o alquiler de inmuebles si nos encargas la gestión de la operación, de forma totalmente gratuita, ya que de no presentarlo en la formalización de la transacción puede conllevar una sanción de una multa económica de entre 300 € y 6.000 €.

Acuerdo GDPR *

Teléfono 91 658 40 48 - 91 068 96 68

Correo electrónico info@miramadrid.es

Dirección Conde Orgaz: Plaza Manuel Rodrigo, 11 28043 MADRID /// Paracuellos de Jarama: CC Miramadrid, Planta Media Local 19-2, P. de las Camelias, 2 28860 MADRID