Chalets en Paracuellos del Jarama

Muy cerca del aeropuerto de Madrid puedes disfrutar de una mejor vivienda gracias a la amplia oferta de chalets en Paracuellos del Jarama que tenemos a tu disposición en Miramadrid Servicios Inmobiliarios, con excelentes condiciones y un entorno muy agradable en el que disfrutar de una mayor calidad de vida sin alejarte del centro de la capital.

Si quieres vender tu casa en Paracuellos del Jarama confía en los servicios que proporcionamos en Miramadrid Servicios Inmobiliarios, ya que contamos con una dilatada experiencia que nos consolida como una de las empresas de referencia en el sector, además de un gran equipo de profesionales que se encargan de hacer una valoración de la vivienda sin compromiso, crear un eficaz plan de marketing que agilice la venta y mejore el precio, una completa base de datos de clientes interesados y muchos otros servicios profesionales que están integrados en nuestra organización para garantizar una cobertura integral.
chalets en paracuellos del jarama

Vendemos chalets en Paracuellos del Jarama para disfrutar de una vivienda cerca de Madrid, pero rodeada de naturaleza

Además de encargarnos de la gestión de la venta de pisos en Campo de las Naciones, en Miramadrid Servicios Inmobiliarios también te ayudamos a comprar una casa en Hortaleza, adaptándonos a tu presupuesto, el número de habitaciones y baños deseados, metros cuadrados y otros muchos parámetros que nos puedes contar cuando contactes con nosotros para encargarnos la gestión de la compra, venta o alquiler de cualquier tipo de inmueble.

Asimismo, en Miramadrid Servicios Inmobiliarios contamos con una gestoría que se encarga de ofrecer servicios personalizados relativos a temas fiscales, laborales, contables, legales, constitución de sociedades, seguros, auditorías, tramitación de documentos públicos y privados, gestión y administración de patrimonios y, como no podía ser de otra manera, a realizar operaciones inmobiliarias con todas las garantías.

Acuerdo GDPR *

Teléfono 91 658 40 48 - 91 068 96 68

Correo electrónico info@miramadrid.es

Dirección Conde Orgaz: Plaza Manuel Rodrigo, 11 28043 MADRID /// Paracuellos de Jarama: CC Miramadrid, Planta Media Local 19-2, P. de las Camelias, 2 28860 MADRID