CHALET INDIVIDUAL EN URB. LAS CASTILLAS. GUADALAJARA

CARACTERÍSTICAS
6
4
186 M²
2
1982
ESPECIFICACIONES
-
Calefacción individual
-
Jardín
-
Orientación Norte
-
Orientación Este
-
Terraza
-
Piscina
-
Chimenea
-
Bodega
-
Garaje
DESCRIPCIÓN
Chalet Individual en venta
Urb. Las Castillas. Torrejón del Rey, Guadalajara.
6 dormitorios, 186 m²
IR7057
Miramadrid Servicios Inmobiliarios les presenta en exclusiva un Chalet individual en urbanización, rodeado de viviendas independientes y ubicado en un entorno tranquilo y residencial, ideal para disfrutar en familia.
La vivienda destaca por su amplitud, privacidad y excelente distribución en tres plantas, además de una magnífica luminosidad gracias a su ubicación en altura, que permite disfrutar de unas hermosas vistas despejadas.
En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor, perfecto para reuniones y momentos de descanso, una cocina independiente y funcional, tres dormitorios de buen tamaño, siendo el principal en suite y dos baños completos. Esta planta también nos ofrece una gran terraza cerrada, ideal como zona de estar o espacio de relax durante todo el año.
En la primera planta dispone de tres amplias habitaciones y un baño completo.
En el sótano, con salida directa al jardín, encontramos una completa zona de ocio y servicio compuesta por una cocina con gran office, bodega para vinos, espacioso salón con chimenea, baño completo, despensa y un acogedor porche cerrado perfecto para disfrutar durante todo el año.
Además, la vivienda dispone de garaje, aportando comodidad y espacio adicional de almacenamiento.
El jardín de la propiedad es uno de sus grandes atractivos, diseñado para disfrutar al máximo del aire libre en un entorno cuidado y lleno de encanto.
Cuenta con piscina con cubierta telescópica, ideal para relajarse y aprovecharla durante más tiempo a lo largo del año.
El espacio exterior se completa con diferentes ambientes, perfectos para descansar, leer o compartir momentos en familia, rodeadas de bonitos árboles que aportan sombra, frescura.
Además, la parcela dispone de un terreno anexo, perfecto para que los niños jueguen al fútbol u otras actividades.
Urbanización Parque de Las Castillas ofrece un entorno residencial tranquilo con colegio, farmacia, supermercado, atención sanitaria cercana y excelentes comunicaciones, convirtiéndose en una de las zonas más demandadas de Torrejón del Rey, sin renunciar a la cercanía de Madrid y Guadalajara, siendo especialmente atractiva para familias, teletrabajadores y personas que desean una vivienda unifamiliar con parcela.










2661